Foto: cortesía captura de pantalla. de Luisito Comunica.
Una de las primera cosas que realizó ayer sábado el popular influencer y YouTuber mexicano, Luisito Comunica, fue degustar del agua de coco tras llegar a El Salvador por primera vez.
A través de sus stories de Instagram, Luisillo aseguró que es un «fan perdernido» de esta fruta, tras hacer una breve parada en un puesto colocado en la autopista a Comalapa.
Por su parte, la compañía de telecomunicaciones Digicel ha destacado el gesto del popular personaje y afirma que los salvadoreños también «le ponen coco» al hacer uso de sus servicios por los múltiples beneficios con los que cuenta.
El mexicano comprobó a calidad del coco y aprovechó para tomarse una selfie y publicarla en su cuenta personal de Instagram.
El popular influencer está en El Salvador, porque le han contado muchas cosas buenas y al que siempre ha querido visitar.
“Los rumores son ciertos, vamos rumbo a El Salvador”, dijo Luisillo en Instagram. Además, dio a conocer detalles sobre la principal razón de este viaje, entrevistarse con el Presidente Nayib Bukele para su Podcast.


