Foto | X
Cuando una pareja se separa, o más bien cuando una mujer deja a un hombre, siempre se espera escuchar que era maltratada, que sufría infidelidades o abusos de algún tipo, pero nadie se espera que el motivo de la separación sea que el hombre es demasiado perfecto.
Sin embargo, estas fueron las palabras de la expareja del carismático Ricardo Kaká, la socialité Carol Celico, quien no pudo soportar la vida perfecta que llevaba junto al brasileño y por ello lo dejó.
Aunque la separación ocurrió hace nueve años, o al menos es el tiempo transcurrido desde que se anunció, fue hasta hace pocas horas que Celico confesó el motivo por el cual se separó del talentoso futbolista Balón de Oro.
“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, dijo Celico sobre su divorcio.
Kaká se destacó siempre por su carrera futbolística impecable y su comportamiento ejemplar, tanto fuera como dentro del campo, y se ganó la simpatía incluso de sus rivales, razón por las que estas palabras se volvieron rápidamente virales.
Millones de personas han reaccionado con tristeza a estas palabras, pues consideraron que Kaká no se merecía esto, y menos por ser “demasiado perfecto”.