Por: Felipe Herrera
Foto: cortesía.
El creador de contenido, Yeik, reveló que pagó este martes los $750 en multas tras manejar una motocicleta sin licencia y provocar un accidente de tránsito
Yeik enseño el recibo a través de una publicación que realizó en su canal de Youtube y mostró el bauche de pago.
Al soyapaneco se le impuso seis multas y se le decomisó la motocicleta que conducía.
Yeik aclaró durante su video de pago que iba como Fernando, la persona que es y que no estaba realizando su personaje de malcriado.