Por: Agencias

Foto: Cortesía

La publicación de una fotografía de la conductora peruana Laura Bozzo, prófuga de la justicia mexicana, tras las rejas, ha estimulado la imaginación de los artesanos de las populares piñatas, quienes ya tienen a la venta una figura inspirada en la imagen.

Laura Bozzo es buscada por la justicia de México por el delito de depositaria infiel, luego que la entrevistadora de Televisa vendió una propiedad que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tenía como garantía para el pago de una deuda, de 13 millones 789 mil pesos mexicanos.

En redes sociales se filtró una fotografía en la que se observa a la peruana tras las rejas; sin embargo, hasta el momento las autoridades de México no han confirmado la detención de Bozzo.    

Sin embargo, la popular Piñatería Ramírez publicó en su perfil oficial de Instagram la fotografía de la piñata de la autora de la reconocida frase “que pase el desgraciado”, vestida con un traje a rayas y tras las rejas.

Sobre este caso, durante la semana trascendió que la también abogada peruana interpuso un amparo en el que alegó tener enfisema pulmonar y señaló que ir a la cárcel la pondría en riesgo de muerte, puesto a que ya casi alcanza los 70 años.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas