Por: Enrique Ortiz

Foto | Diario de León

La marcha del francés Ousmane Dembélé ha caído como un baldazo de agua fría en el Barcelona y Xavi, su técnico, no ha ocultado su frustración tras saber que ya no podrá contar con el jugador más desequilibrante de la plantilla.

Xavi dijo en rueda de prensa tras acabar el partido contra el Milán que es consiente que su equipo no puede competir con la oferta que el PSG de Luis Enrique le hizo al francés y, aunque no es oficial el traspaso, ya no hay nada que hacer.

“Es simple. Me vino con que tenía una propuesta del PSG. Que quería marchar, que ha hablado con Luis Enrique, con Nasser y tiene una propuesta con la que no podemos competir. Le hemos preguntado el motivo y no ha sabido responder. Intuyo que será algo personal. ¿Decepcionado? Sí. Lo importante es que ha sido claro. Le deseo suerte”, publicó Marca citando a Xavi.

Asimismo, de acuerdo con Marca, luego que Xavi “estoy decepcionado”, agregó que intentó salvador y convencerle de seguir en club, pero así es la ley del mercado. “Lo veía tan feliz, que no me lo esperaba”, añadió el técnico del Barcelona.

Finalmente, Xavi terminó que aceptando que esta salida les debilita y necesitan reforzarse para competir en Europa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas