Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía.
El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Yamil Bukele, anunció que se volverá a vender cerveza en los estadios de fútbol.
Eso sí, solo se venderá este producto solo en el segundo tiempo. El objetivo es que vuelva una marca en creer en la Azul y Blanco.
«Se habilitará la venta de cerveza en los estadios. Se venderá hasta el inicio del segundo tiempo. Queremos que La Constancia regrese al fútbol», afirmó el presidente de la FESFUT.
La venta de este producto quedó prohibida desde el campeonato del Apertura 2023.