En video quedó captado un vehículo con un curioso mensaje de advertencia en la parte trasera donde indicaba a los demás conductores que iba lento por su hijo recién nacido y su esposa.
Ocurrió en Tampico, México, donde el conductor de un vehículo particular colocó un letrero con un peculiar mensaje donde avisa el motivo por el que iba a baja velocidad.
En ocasiones, algunos conductores suelen desesperarse porque el vehículo de enfrente va a baja velocidad, así que para evitar esto, el automovilista puso en la parte trasera un letrero para los demás conductores entendieran su situación.
Y es que el sujeto prefirió ir conduciendo lento para cuidar a su familia: “su bebé recién nacido y su esposa” a quienes se supone trasladaba del hospital hacia su casa.
“Voy lento por mi bebé RN y mi vieja adolorida”, era el mensaje en el cartel que se ve en el coche y el cual fue captado por una usuaria de redes sociales y luego publicado en Facebook.
La internauta que compartió la imagen acompañó el texto diciendo que; “Si saliendo de parir no me llevan así no quiero nada”.
Como era de esperarse, el clip generó cientos de reacciones, miles de compartidas y algunos comentarios que señalan que también vieron el vehículo y hasta confirmaron que sí llevaban un bebé.
Incluso, en la publicación etiquetaron a la pareja, quienes se trasladaron desde Ébano, San Luis Potosí para tener su cita médica. Al ver la publicación, la compartieron y agradecieron a quienes tomaron en cuenta su letrero.