Por: Gerson Villalta

Foto: Viceministerio de Transporte (VMT).

Conductores del transporte público de pasajeros que prestan el servicio en mototaxis, fueron sancionados este miércoles por las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.

El informe oficial de las autoridades indica que los motoristas alteraban la tarifa al pasaje a los usuarios que hacen uso de este medio de transporte, por lo que fueron sorprendidos por el personal del VMT en coordinación con la Policía Nacional de Transito de la PNC.

Además, estas sanciones corresponden al descontento manifestado en las últimas horas, interpuesta a través de una denuncia ciudadana a esta falta grave al Reglamento General de Transito Vial.  

En otro hecho, un busero de la ruta 626 que hace su recorrido en el municipio del Paraíso, fue remitido este día por la policía luego que se le detectara conduciendo en estado de ebriedad en el departamento de Chalatenango.

Las autoridades hacen el llamado a la población salvadoreña para que denuncian por los diferentes medios, este y otro tipo de faltas a la ley de tránsito que atentan contra los intereses del usuario.  

Te puede interesar:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas