Foto/ Vicemisterio de Transporte (VMT)
Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), realizan este miércoles un operativo sorpresa en unidades del servicio de transporte público que circulan en varios puntos del área urbana de San Salvador.
Ante las constantes denuncias ciudadanas por diferentes irregularidades en el transporte colectivo, personal del VMT se encuentra verificado que los conductores cumplan con lo establecido por las autoridades.
En atención a denuncia ciudadana, dirigimos operativo al transporte público del área urbana de San Salvador, verificando:
— VMT (@VMTElSalvador) October 7, 2020
✅Tarifa.
✅Medidas de bioseguridad.
✅Documentos en regla.
✅Estado de las unidades.
Seguimos trabajando por garantizar el bienestar de los salvadoreños. pic.twitter.com/GIfkSrPG3e
En dicha jornada, el VMT garantiza que los conductores cumplan con la tarifa autorizada, la documentación respectiva y estado de las unidades, esto con el fin de garantizar un mejor servicio a la población.
Además, se verifica que tanto pasajeros como conductores cumplan con las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar posibles contagios y propagación del Covid-19.
En otro hecho, el VMT informa que procedieron a decomisar placas a diferentes rutas de transporte del oriente del país, por diferentes faltas, entre ellas, circular con sobrecarga de pasajeros.