Foto: Cortesía Viceministerio de Transporte.
Luego de que pasajeros realizaran varias denuncias sobre abusos e irregularidades por parte de los buseros de la Ruta 42, este día se desarrolló un operativo sorpresa con el fin de hacer cumplir la ley.
De acuerdo al reporte, el VMT en conjunto con las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron al menos 15 sanciones.
En un breve post en las redes sociales, el Viceministerio detalló que las sanciones fueron por no portar tarifario, circular con puertas abiertas y los motoristas no portaban licencia de conducir.
En respuesta a denuncias sobre R-42, hoy junto a @PNCSV dirigimos operativo a esta ruta, imponiendo 15 sanciones por no portar tarifario, circular con puertas abiertas y sus motoristas sin licencia de conducir. Seguimos trabajando para el bienestar de los salvadoreños. pic.twitter.com/C0tSU8sPDh
— VMT (@VMTElSalvador) October 13, 2020
Según los voceros del VMT, este tipo de procedimientos se hará de manera más regular ya que existen cientos de denuncias por parte de los usuarios del transporte público, quienes se quejan por el incremento a la tarifa, buses en malas condiciones, emisión de gases, entre otras.