Foto: VMT
Personal del Viceministerio de Transporte del VMT, procedieron la mañana de este miércoles a retirar rastras estacionadas de forma ilegal sobre la jurisdicción del desvió de San Fernando y Torola, en el departamento de Morazán.
De acuerdo al informe brindado, estos vehículos de carga pesada, ocupaban el espacio público donde los conductores las estacionaban, infringiendo así el Reglamento General de Tránsito.
El personal de la Dirección de Transporte de Carga, realizaron la debida inspección mediante una denuncia ciudadana que habitantes del sector expusieron ante las autoridades.
En atención a denuncia, nuestro equipo de la Dirección de Transporte de Carga e Inspectoría realizó operativo en Desvío de San Fernando y Torola, Morazán, liberando la vía pública ocupada de forma ilegal por parte de estos vehículos pesados. Seguimos haciendo cumplir la Ley.? pic.twitter.com/qF8w3dLLd0
— VMT (@VMTElSalvador) November 13, 2019
En otro hecho, el VMT inspeccionó la unidad de la R-301, para garantizar cumplimiento de recorrido, cobro de tarifa autorizada y documentación de tránsito en regla.
Las autoridades destacan que trabajan diariamente para garantizar los derechos de los usuarios y dignificar este sector. Asimismo, exponen a la población para que hagan las respectivas denuncias en las diferentes plataformas de las redes sociales.