El VIceministerio de Transporte (VMT), realiza este domingo su segunda jornada de clases de conducción y educación vial para niños, con el objetivo de que los futuros conductores tengan bases sólidas sobre educación vial, respeto a las leyes y empatía al volante.
«Las tardes son más divertidas en la plaza Salvador del Mundo, con las clases de manejo que tenemos para los niños», expuso el VMT a través de sus redes sociales, a la vez que hizo el llamado a la población a acercarse y formar parte de la actividad, donde los pequeños toman el control de las calles, de manera responsable y guiada por gestores de tránsito.
Dicha actividad es completamente gratis, interactiva y supervisada, para que niños aprendan de una manera divertida y sean futuros conductores respetuosos de las leyes y empáticos con los demás conductores.
El evento se dealiza en la Plaza Salvador del Mundo desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y promete un ambiente de total diversión en un espacio seguro y familiar.