Foto/ Cortesía @VMTElSalvador
Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19, el Viceministerio de Transporte (VMT), entregó mascarillas en diferentes paradas y usuarios de las distintas rutas del transporte público en el marco de la campaña “No estás Sola”.
Dicha campaña pretende promover el uso constante de la mascarilla, a través de un mensaje en muestra de apoyo hacia las mujeres salvadoreñas que sufren diferentes tipos de agresiones físicas y verbales.
Durante la entrega, el Viceministro, @scastelar enfatizó que: "es necesario continuar cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, se necesita de todos para poder impedir un rebrote de #COVID19, por lo que estamos reiterando este mensaje a la población". pic.twitter.com/wJJOcuyER3
— VMT (@VMTElSalvador) October 14, 2020
«Es necesario continuar cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, se necesita de todos para poder impedir un rebrote del COVID-19, por lo que estamos reiterando este mensaje a la población», dijo el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, quien participó esta mañana en la actividad.
“Como parte de esta Campaña, se han entregado 5 mil 500 mascarillas en principales paradas de autobuses de San Salvador y Santa Tecla, así como en diferentes instituciones”, detallan las autoridades del VMT.
Dicha campaña ha sido coordinada con la Dirección de Transporte y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quienes además, distribuyeron las mascarillas a la población ubicada en la terminal de Occidente y otros puntos aledaños de San Salvador.