Por:

Foto/ Cortesía

Previo al inicio de las vacaciones de Semana Santa, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) confirman que desplegarán alrededor de mil controles vehiculares en todo el país.

Las autoridades tienen como objetivo dar con el paradero de conductores temerarios que atentan a cometer accidentes de tránsito, así como verificar la debida documentación en regla en el sector de transporte público y privado.

“En esta temporada vacacional, el tráfico migrará hacia diferentes sitios turísticos, y por lo tanto nos desplegaremos en esos sectores para disminuir los tiempos de traslado. Desplegaremos cerca de cerca de 1,000 controles y desplegaremos 15,000 elementos junto a la Policía Nacional Civil (PNC), informó el viceministro del VMT, Nelson Reyes.

Además, agregó que un aproximado de 15,000 elementos del VMT se desplazaran en diferentes carreteras junto a la Policía Nacional Civil (PNC), para apoyar las actividades enfocadas a la prevención de accidentes.

Asimismo, se mantienen los dispositivos de control antidoping con el objetivo de sorprender aquellos conductores que circulen en estado de ebriedad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas