Por: Gerson Villalta

Foto: Viceministerio de Transporte (VMT)

El Viceministerio de Transporte (VMT) sancionó en las últimas horas de este viernes, a conductores de vehículos particulares por estacionarse en ejes preferenciales sobre calles principales del departamento de Santa Ana.

Las multas se realizaron en coordinación con elementos de la Policía Nacional de Tránsito Terrestre, quienes además procedieron a retirar las placas de los vehículos mal estacionados que obstaculizaban la zona peatonal.

En total, en esta intervención de las autoridades se logró sancionar a 18 personas que cometieron esta falta al  Reglamento General de Tránsito Terrestre, por lo que hacen el llamado a la población a ser responsables y buscar los estacionamientos adecuados y no verse en este tipo de incidentes.

Además, al oriente del país, las unidades de la ruta 332 que hace el recorrido desde San Francisco Gotera, en Morazán  hacia el departamento de San Miguel, fueron sorprendidos por el personal del VMT y la policía.


En esta ocasión, las autoridades realizaron un operativo sorpresa para determinar que la tarifa al pasaje colectivo no se alterado por parte de los responsables de estas unidades que prestan el servicio.   

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas