Por: Enrique Ortiz

Lo que debió ser una fiesta deportiva en el clásico de fútbol de Honduras se convirtió en una tragedia luego de que las barras del Olimpia y Motagua se enfrentaron dejando como resultado a varios aficionados muertos.

Según el periódico hondureño Medio Tiempo, todo comenzó cuando el autobús del Motagua fue agredido por los hinchas del Olimpia a las afueras del estadio Nacional, provocando así una caos entre los aficionados.

 

ESPN Deportes Radio informó que hasta ahora se contabilizan tres muertos y varias personas más heridas (se desconoce su estado de salud).

 

Producto de estos lamentables sucesos las autoridades cancelaron el juego, pero eso no evitó que los aficionados invadieron la cancha.

Al ver lo sucedido, la Policía hondureño utilizó gas lacrimógeno, el cual afectó no solo a quienes protagonizaron desordenes, sino también a niños, mujeres y otras personas inocentes que acudieron con la idea de disfrutar el juego.

Varios de los heridos han sido trasladados a diferentes centros médicos por rescatistas, bomberos, policías y otros cuerpos de socorro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas