Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Un grupo de vendedores y mayoristas del mercado “La tiendona” marcharon en horas de la mañana con rumbo hacia la alcaldía de San Salvador para exigir mejoras en la infraestructura y limpieza en el centro de abastos.

Son alrededor de 300 comerciantes del mencionado centro de mayoreo, los que se apostaron a las afueras de la comuna capitalina para exigirle al alcalde Ernesto Muyshondt, obras de mantenimiento en el mercado.

Por su parte el alcalde capitalino no tardó en reaccionar y  a través de redes sociales calificó la actividad de los vendedores como de “ataque político a su gestión”.

Además, aseguró que entre los manifestantes se encontraban excandidatos al Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido ARENA al cual pertenece.

 

En el mismo orden,  los vendedores cerraron un tramo de la Alameda Juan Pablo II colocando camiones de carga atravesados sobre la arteria para impedir la circulación de los vehículos.

Tras la medida implementada, se generó un fuerte congestionamiento a lo largo de la arteria, causando la molestia de los conductores que a esa hora se dirigían a hacia sus trabajos y centros de estudio.

 
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas