Por: Martín González

Foto: Captura de video tomado publicado en Twitter por @gabby_torresm

Una joven señorita se preparaba para darse una ducha cuando ingresó al baño repentinamente observó que algo se movía de manera extraña bajo una alfombra.

Según la mujer, lo que parecía una cuerda, en realidad se trataba de una culebra de aspecto muy raro y de un color negro muy intenso.

Muy asustada, la joven no encontró mejor solución que pedir ayuda al del Cuerpo de Bomberos, los cuales son expertos en este tipo de situaciones.

“Bomberos encontré esta en mi baño ¿Hay posibilidades de que hayan más? Mide 20 centímetros aproximadamente”, exclamó la joven a través de Twitter.

La respuesta de los rescatistas no se hizo esperar, “Las culebras son solitarias, aunque sí existe la posibilidad de encontrar otra, y no solo en su baño, también en otra parte de su casa; por eso le recomendamos revisar espacios por donde pudo haber entrado”, respondieron los bomberos.

Aunque no se mencionó específicamente a qué clase de culebra pertenece la encontrada por la chica, se sabe que esta fue desalojada del hogar para evitar inconvenientes.

Pero antes, la mujer se armó de valor y grabó con su celular a  la inusual visitante. Tenía un aspecto largo y delgado, además de un negro intenso como el carbón.  En menos de 12 horas el video superó las 750 reproducciones.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas