Mike O’Hearn, uno de los fisicoculturistas más importantes de la industria, fue protagonista de un impresionante episodio cuando se presentó como invitado en el Campeonato NPC Northwest en Washington, Estados Unidos. El atleta y actor estadounidense cayó al vacío mientras desfilaba por el escenario.
Las imágenes del reconocido deportista comenzaron a circular en las redes sociales. En ellas se lo pudo ver caminando por el escenario con la mirada siempre erguida hacia el público, hasta que en un momento el suelo se terminó sin que pudiera darse cuenta.
Las luces lo encandilaron y las cámaras dejaron de filmar. Afortunadamente, logró levantarse por sus propios medios y culminar su participación en la competencia de culturismo.
“Me caí del escenario, no vi el borde”, aseguró O’Hearn al medio especializado Generation Iron. “Me levanté instantáneamente y continué mi desempeño. Fue bastante vergonzoso (…) Puedo apreciar las pequeñas cosas. El espectáculo debía continuar. Sufrí algunos golpes y contusiones, pero estaré bien», agregó el campeón de esa misma competencia en 2015 y bromeó al mismo tiempo: “Por favor no se preocupen, no rompí el piso”.
You hate to fucking see it ? pic.twitter.com/T1y2vqzldU
— adam22 (@adam22) November 13, 2019