Foto: Captura de Pantalla.
Tras las fuertes lluvias registradas en el país durante el pasado fin de semana, una estructura instalada para la celebración de un evento popular colapso debido a la acumulación de agua.
Según testigos que presenciaron el suceso, la lona que servía para proteger a las personas de la lluvia, cedió ante el peso del agua acumulada y por poco moja a varias personas que se encontraban degustando unos platillos típicos.
El hecho se registró la noche del pasado sábado durante la celebración de la elección y coronación de las fiestas patronales del municipio de Jucuapa en el departamento de Usulután.
En las imágenes se puede observar el momento justo en que la lona del techo improvisado, revienta por la presión y suelta gran cantidad de agua lluvia acumulada.
Varias personas estuvieron cerca de ser bañadas por completo. Afortunadamente lograron percatarse a tiempo de lo que estaba a punto de ocurrir y huyeron antes de ser impactados por el agua.
A pesar del llevarse un bien susto, la mayoría de los asistentes que presenciaron el hecho, lo tomaron con humor, incluso, hubo más de alguno que hizo bromas a los que estuvieron a punto de ser bañadas.