Por: Martín González

Foto: Captura de pantalla.

San Miguel. — Un migueleño que hasta hace unos meses se dedicaba a ofrecer sus servicios como taxista, decidió cambiar de rubro y a hora ofrece ricas y refrescantes bebidas naturales para calmar la sed y el calor de sus vecinos.

La historia se hizo viral a través de un video publicado en twitter, en el que el periodista, Edgar Jurado, describe la situación como una metamorfosis, ya que después de transportar a personas, ahora el taxi transporta una hielera surtida de refrescos.

“Este taxi sufrió una metamorfosis por la COVID-19. En lugar de transportar personas, ahora en su interior hay una hielera con refrescos que son ofrecidos a los habitantes de la urbanización Prados de San Miguel”, escribió el comunicador.

«Le llevamos ricos frescos, tamarindo, chan, cocoa, horchata rica, bien heladita», se escucha decir al emprendedor, mientras se desplaza por la populosa colonia del oriental departamento.

Y es que con la expansión del nuevo coronavirus, ahora convertido en pandemia, las economías del mundo se han visto afectadas y el sector transporte no ha sido la excepción.

Sin embargo, es ahí donde nace la inventiva de los salvadoreños quienes no se dejan doblegar ante la adversidad y buscan nuevos emprendimientos que les permitan sacar adelante a sus familias.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas