Foto: Captura de Pantalla.
La Policía Nacional de Colombia sorprendió a un grupo de personas que departían al interior de una camioneta, frente a la playa de los Cocos en Santa Marta, departamento de Magdalena.
Se trata de un médico y varias enfermeras quienes no solo protagonizaron un escándalo público, sino que además, violaron la cuarentena domiciliar implementada para evitar la propagación del coronavirus.
Tras la intervención, las autoridades procedieron a infraccionar al médico por faltar a las leyes de la policía y reglamentos de transito; en total, fueron impuestas 6 esquelas con un monto equivalente a 1 millón de pesos colombianos, es decir, unos 255 dólares estadounidenses.
La acción de estas personas ha causado indignación en la población, debido a que en lugar de aportar en la lucha contra el coronavirus, estos “profesionales de la salud” prefieren irse de rumba y tomar alcohol.
Actualmente el gobierno colombiano ha emitido un decreto que obliga a los ciudadanos permanecer en cuarentena domiciliar, únicamente algunos sectores tienen permitido circular, entre ellos, los médicos y personal de salud.
VIDEO: https://twitter.com/i/status/1247968242741755910