Por: Martín González

Foto: Captura de Video.

Un condenable hecho ocurrió esta semana en San Salvador luego de que el conductor de un vehículo particular arrolló a un vendedor de sorbetes y provocó que toda su mercadería terminara tirada a media calle.

El hecho ocurrió en el paso a desnivel ubicado entre la Avenida Roosevelt y 49ª  avenida Sur de esta capital. Imágenes captadas por un ciudadano dejaron muestra de lo sucedido.

De acuerdo con relatos, tras el accidente se generó congestionamiento en el lugar debido a que, tanto la mercadería como el carretón quedaron tirados por la arteria.

Sin embargo, otros automovilistas que presenciaron el accidente, en lugar de presionar al sorbetero para que se movilizara rápido y dejará el paso libre, le ayudaron a levantar su carretón.

Incluso, algunos hasta le dieron un aporte económico para compensar las pérdidas económicas que seguramente tuvo debido a que apenas comenzaba su jornada diaria.

Mientras tanto, en redes sociales muchos usuarios aplaudieron la actitud de los ciudadanos y destacaron la solidaridad que distingue a los salvadoreños.

“Un gran aplauso para todos aquellos que se motivaron ayudar al amigo, gran acción. Los felicito, me siento orgulloso y feliz por toda esa gente. Bendiciones para cada uno de ustedes, gracias”, comentó un usuario en Facebook.

Ver video: https://www.facebook.com/daniel.palacios.543/videos/3043621005958786

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas