Por: Agencias

FOTO: Agencias.

Saltaron las alarmas en el PSG con vistas a la Champions League. El jugador francés Kyllian Mbappé, fue cazado en los primeros minutos de la final de la Copa francesa que el equipo parisino ganó esta noche y ha tenido que salir sustituido en el minuto 33 de juego.

La entrada fue durísima; Mbappé se escapaba hacia la meta y fue cazado en el tobillo por Loic Perrin, veterano capitán del St-Étienne, que, curiosamente, jugaba el último partido de su carrera. El jugador fue amonestado con amarilla, pero, tras revisar la jugada en el VAR, fue expulsado de forma clara y justa.

Para entonces, el PSG ya se había adelantado en el marcador por medio de Neymar (minuto 14), que a la postre, fue el único de la noche en el Stade de France (periferia norte de París). C

Con este título, el París Saint-Germain logró el ‘doblete’ de los principales títulos nacionales, ya que en abril fue designado campeón de la Ligue 1 francesa, terminada de manera anticipada por la pandemia del nuevo coronavirus.

A ello suma el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia), que logró en agosto ante el Rennes, y podría añadir la Copa de la Liga el próximo viernes, cuando disputará la final ante el Lyon.

Todo ello con la la Liga de Campeones de fondo, donde el PSG buscará el título europeo el próximo mes en Lisboa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas