Foto: @marca.
Josep Maria Bartomeu se reunirá con el defensa Gerard Piqué, para tratar las declaraciones que el capitán azulgrana hizo en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez el pasado sábado.
Piqué afirmó públicamente el malestar de la plantilla por algunas actitudes de la junta directiva que encabeza Bartomeu en el club catalán.
? Tras las aguas revueltas en Getafe... toque de atención a Piqué https://t.co/jBUiU3OpCD por @ramiro_aldunate
— MARCA (@marca) September 30, 2019
«Lo dije también en Pamplona. Tenemos que estar todos juntos, y cuando digo todos juntos no solo son los jugadores, sino afición, junta directiva… Cuando uno no se quiere enfadar no hay discusión.
Conocemos al club, sabemos cuáles son los diarios afines y quién escribe cada artículo aunque los firme otra persona. No nos queremos enfadar, nuestra intención es rendir en el campo y ganar títulos.
Espero que nadie quiera provocar peleas que nunca han existido y que por nuestra parte no queremos que sucedan. Lo demostramos en cada partido, que puede salir las cosas mejor o pueden salir peor pero tenemos que estar juntos y mantener el club unido porque si no, nos haremos daño», dijo Gerard Piqué en la zona mixta.
Las declaraciones no fueron del agrado para los barcelonistas, del que todavía no se conocen las consecuencias. Por eso, Bartomeu intentará calmar las aguas.