Foto: Redes Sociales.
Oriana Sabatini se realizó un nuevo test el martes y confirmó que ya no tiene coronavirus. La cantante, que pasa la cuarentena en Italia, junto a su novio Paulo Dybala, que también fue diagnosticado con COVID-19 y se especula que aún podría seguir infectado, publicó un video donde celebró a puro baile la noticia de su recuperación.
La pareja, que lleva semanas aislada en su casa de Turín, comparten a diario con sus seguidores postales de sus actividades diarias en sus cuentas de Instagram, así como algunos videos que los muestra bailar diferentes coreografías en TikTok.

En ésta última compartieron una nueva filmación donde se mostraron sonrientes y vestidos con ropa deportiva, seguir los pasos que les marcaba la aplicación.
El martes desde el entorno de la cantante le confirmaron a TN Show que los resultados de la prueba demostraron que la joven ya no tiene COVID-19.
Tanto ella como el jugador de fútbol fueron diagnosticados con la enfermedad el 21 de marzo y anunciaron la noticia en redes sociales. «Hace unos días nos hicimos el test de coronavirus junto a mi novio y una persona más que vive con nosotros. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Pero quiero decirles que estamos bien», explicó Oriana en ese momento.