Por: Agencias

Una joven oriunda de Tamaulipas, México, se encontró a un animal herido de una pata en la ruta, y creyendo que era un perro decidió ayudarlo. De acuerdo con el diario local El Imparcial, cuando lo llevó al veterinario para que lo revisaran, descubrió que el mamífero no era un can, sino que era un coyote salvaje.

El periodista local Nelson Valdez fue el primero en publicar las fotos de ella junto al animal peligroso en su cuenta de Facebook, caso que luego se viralizó en las redes sociales. Se puede observar que a simple vista el coyote parece un perro.

Su publicación obtuvo en pocas horas más de 10 mil reacciones, 380 comentarios y fue compartido por lo menos 15 mil veces.

En el centro veterinario aseguraron que es muy difícil acercarse a esta clase de animales ya que son salvajes. Además hay que tener en cuenta que al no estar vacunados, muchos de estos son portadores de rabia, lo que lo hace un animal peligroso. De milagro, el coyote no se mostró agresivo en ningún momento con la joven.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas