Foto: Captura de pantalla
Tres personas resultaron lesionadas en un accidente protagonizado por una motocicleta en el centro de San Salvador.
Cuando circulaban sobre la alameda Juan Pablo II, frente a la alcaldía de San Salvador, dos personas que se conducían en una motocicleta embistieron a un peatón.
Producto del impacto, el conductor de la motocicleta y su acompañante también cayeron al pavimento.
Personas particulares se acercaron a auxiliar a los tres lesionados en el percance, en el que afortunadamente no hubo fallecidos.
El incidente generó un fuerte embotellamiento vehicular en la transitada vía en el centro de la ciudad capital.
Video: https://twitter.com/quepasasv_/status/1619023509455532032?s=20&t=QeJ-fHzju_50SskR86oNjA
