Foto/ Captura de pantalla- Redes sociales.
A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de un menor de 13 años de edad quien era alimentado por su madre mientras no se despegaba de su computadora tras una sesión de juegos.
Tal parece que el joven, quien afirman que padece de adicción por los videojuegos, no le gusta perder el tiempo hasta para ir al baño, incluso falta a la escuela por jugar en su computadora.
En un reciente video muestra el límite que puede sobrepasar una adicción. En las imágenes se ve a Lilybeth Marvel, de 37 años, alimentando a su hijo de 13 años, Carlito García mientras él está hipnotizado por su videojuego.
En un fragmento del video que circula en las redes sociales, se aprecia cuando el menor se negaba a quitar la mirada de la pantalla para comer, o hacer cualquier otra cosa durante su maratón de 48 horas en un cibercafé.
La madre se acerca a Carlito e intenta persuadirlo para que coma con un plato en sus manos, pero el niño se agita y no la mira, ni quita sus manos del teclado. Lilybeth solo dice: “Mi pobre niño, come ahora”.
Según consignó el portal Daily Mail, Carlito ha faltado a la escuela y se sienta “como un zombi” a jugar en la computadora. De hecho los preocupados padres sacaron a su hijo de la escuela para lidiar con su adicción.