Por: Enrique Ortiz

Cristiano Ronaldo siempre da de qué hablar, aunque generalmente es por lo que hace dentro de la cancha en partidos oficiales, esta vez un polémico acto suyo en un entrenamiento es lo que se está viralizado en redes sociales.

Se trata de una broma que ‘CR7’ le jugó a un policía chino cuando este, junto a varios oficiales más, contenían a un aficionado que invadió la cancha.

Todo ocurrió este martes, cuando el portugués y su equipo, la Juventus de Turín, se encontraban en un entrenamiento en la ciudad china de Nanjing, escogida por el club italiano como sede del partido ante el Inter  que terminaron ganando en penales.

En el video se aprecia como las fuerzas de seguridad rápidamente intervinieron y detuvieron al desconocido, menor de edad. Mientras los guardias hacían su trabajo, Cristiano decidió tomar parte en el asunto… y saltó sobre un policía.

Tras lo sucedido Cristiano sonrió, así como otros jugadores de la Juventus. No obstante, el oficial lo volvió a ver con seriedad, tratando de entender el acto de ‘CR7’.

 

Aunque Cristiano quizá lo hizo de la forma más inocente, lo cierto es que en redes sociales su broma ha sido muy criticada, pues creen que irrespetó el trabajo que el policía desarrollaba.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas