La noche de este viernes, un árbol fue derribado debido a las fuertes lluvias que azotan al país, cayendo sobre unos automóviles que estaban estacionados.
El hecho se produjo en la colonia altos de América del barrio San Jacinto, en el departamento de San Salvador.
Según el reporte, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, solo se reportan daños materiales, los cuales aún no han sido estimados.
Por su parte, trabajadores de la alcaldía de San Salvador acudieron al lugar para comenzar los trabajos de limpieza y habilitar el paso en el lugar.
Más estragos por la lluvia de esta noche: en la colonia Altos de América de San Jacinto, un árbol cedió ante la fuerza de la naturaleza y cayó sobre unos carros. No hay personas heridas pero los daños son evidentes. Ya la @alcaldia_ss trabaja en el lugar.
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) September 28, 2019
Detalles a las 9pm#N4V pic.twitter.com/vEZFzqSd8C
Las lluvias que azotan al territorio salvadoreño obligaron a las autoridades de la Dirección General de Protección Civil declarar alerta verde a nivel nacional.
Según el Informe Especial Meteorológico emitido hoy por el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), se prevé que se presentarán lluvias de moderadas a fuertes tipo temporal en la franja costera y de forma intermitente en el resto del país.