Un joven resultó con lesiones de gravedad en un accidente de tránsito provocado por una conductora ebria, la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Jerusalén, San Salvador.
Rescatistas de Comandos de Salvamento detallaron que la víctima, identificada como Carlos Carranza, de 29 años de edad, quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo. Lo liberaron y luego fue trasladado en estado grave de salud al hospital Rosales.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Gabriela Cruz, también de 29 años, por conducir bajo los efectos del alcohol.
Según el reporte preliminar, la joven, además de conducir ebria, manejaba a excesiva velocidad y eso hizo que perdiera el control del automóvil impacto contra el vehículo de la víctima.
Un grave accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la Avenida Jerusalén de San Salvador. De acuerdo con Comandos de Salvamento, una persona resultó con graves lesiones y había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.@omaradioyskl pic.twitter.com/g32eoJCoYC
— Radio YSKL (@radioyskl) July 8, 2020
Video: Radio YSKL
Fotos: Teleprensa 33#Teleprensa33 | @alertacomando atendió, en horas de la noche, un fuerte accidente de tránsito sobre la avenida Jerusalén. #TráficoSV pic.twitter.com/aWclqFXg6m
— Teleprensa (@Teleprensa33) July 8, 2020