Por: Redacción El Blog
Un conductor fue sacado de circulación en la carretera al Puerto de La Libertad, tras circular en estado de ebriedad.
Según el reporte oficial, el hombre fue sorprendido con 108 grados de alcohol en aliento, por lo que rápidamente fue capturado y llevado a una bartolina policial.
Personal del Viceministerio de Transporte (VMT) se encuentran instalados en carreteras del país para detectar a conductores irresponsables que infringen la ley.
Asimismo, las autoridades continúan haciendo el llamado para que eviten este tipo de conductas que pueden terminar en tragedia.
VIDEO: https://twitter.com/todomotorsv/status/1607089898154229760