Por: Redacción El Blog

(Foto/Cortesía Televisa)

Una mujer de 54 años perdió la vida, el pasado 16 de septiembre, debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre la Ciudad de México.

La mujer vivía sola en su humilde vivienda, la cual se inundó debido a las lluvias y ya no pudo salir.

De acuerdo con el reporte de medios de comunicación mexicanos, la mujer se dedicaba a hacer limpieza para casas y habitaba un cuarto al lado de un canal de aguas negras, el cual se inundó se forma rápida.

El día de la inundación, la mujer no pudo salir porque los muebles al parecer taponearon la entrada de su vivienda; tres familias que vivían a su lado sí pudieron ser rescatadas pero ella falleció en el lugar.

Tras encontrar el cuerpo de la mujer, las autoridades descubrieron que la inundación se debió a las toneladas de basura que inundaron el canal cercano a la vivienda.

Entre los escombros, Personal de Protección Civil, brigadistas de la alcaldía, bomberos y agentes de policía hallaron un disfraz de una rata gigante que, junto con la demás basura, taponearon el canal al lado de donde vivía la mujer.

Este disfraz de rata (también llamado botarga en México), junto a los demás objetos -sillas, sofás, materiales de construcción, fue lo que ocasionó la tragedia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas