Por: Martín González

Foto: Cortesía de @Chachachasv en Twitter.

Disco Almacen, el popular establecimiento de artículos electrónicos que por décadas  funcionó en la esquina de la 1ª calle Poniente y 4ª avenida Norte en el centro de San Salvador,  cerró recientemente sus puertas al público.

Tras el cierre del reconocido local comercial, uno de los iconos que sirvió de atractivo para sus miles de clientes también dice adiós; se trata del clásico Ford Thunderbird del año 64, el cual servía como caja registradora.

El domingo, varios capitalinos fueron testigos del momento en que el atractivo vehículo era desalojado del establecimiento. Una grúa maniobró para sacar el automotor y trasladarlo a su nuevo destino.

Las imágenes de este emotivo suceso fueron compartidas a través de las redes sociales y casi de inmediato se volvieron  virales.

Por su parte, los internautas se mostraron nostálgicos ya que  muchos, sobre todo los adulto jóvenes, con regularidad visitaban la tienda para adquirir, discos, casetes y otros accesorios electrónicos.  

“Aquellos tiempos que nunca volverán, que nostalgia y que recuerdos inolvidables de nuestra juventud”, escribió Noel Orellana en Twitter.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas