Foto/ Cortesía
Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y en el marco de las festividades de navidad y fin de año, esta mañana se realizó un simulacro de accidente en carretera Troncal del Norte.
El evento lo llevó a cabo personal de Comandos de Salvamento, quienes pusieron su capacidad de respuesta ante una emergencia.
De acuerdo con la actividad, el personal de socorro auxilió a los conductores lesionados, quien aún no ha sido identificado y trasladado a un centro asistencial. Por el momento se desconoce el estado de salud, así como las causas principales de este hecho.
Durante la temporada navideña, las autoridades reportan aumento de accidentes de tránsito en varios puntos del territorio nacional.
VIDEO: https://twitter.com/ElMetroDigital/status/1605245876179701760