Por: Redacción El Blog

Foto/ @PNSCV

Ciudadanos expresan su descontento, luego que en redes sociales circulara el video en el que muestra a un hombre maltratando a un caballo.

Según la denuncia, este indignante hecho sucedió el pasado 23 de diciembre durante las fiestas en Texistepeque, Santa Ana y el momento fue captado cuando el hombre golpeó con su mano sobre la cabeza del animal.

Además, aseguran que el hombre después vació dos cervezas sobre la cabeza del Caballo, un acto que fue mal visto para las personas que se encontraban en el lugar.

Ante este tipo de hechos, ciudadanos esperan que las autoridades competentes procedan a ubicar al hombre y sancionarlo.

VIDEO: https://twitter.com/frankievelasq15/status/1606741700189339648

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas