Por: Agencias

Un bombero chino impidió que un adolescente se arrojara desde su balcón en la localidad de Hechi, supuestamente después de que le robaran su celular.

En la grabación se aprecia cómo uno de los bomberos que participa en la operación desciende desde la planta superior hasta el lugar donde se encuentra el adolescente, al que patea con los dos pies en una rápida y brusca maniobra que lo devuelve al interior de su habitación.

En un principio, los transeúntes le gritaron y le aconsejaron bajar a un lugar seguro al creer que el adolescente no estaba tomando dimensión de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, tras eternos minutos de tensión, dieron cuenta que el adolescente tenía intenciones de quitarse la vida.

De inmediato, los testigos dieron aviso al servicio de emergencias y personal de bomberos se presentó en el lugar. Aunque se trató de negociar con el menor, este método terminó fracasando. Sin embargo, uno de los voluntarios tuvo una idea insólita que terminó llevando a cabo con éxito: se trepó por las paredes, se posicionó por encima del menor y, sin que éste se diera cuenta, se lanzó contra él y le dio una patada que le salvó la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=QVnMNOjB4a8
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas