Por: Francisco Narváez

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) ha sido reconocido en las redes sociales por el noble gesto que tuvo con una niña que sufre de una discapacidad.

La niña identificada como María Alejandra fue sorprendida por el agente policial que le cantó la canción “Que canten los niños” de José Luis Perales.

El noble gesto del policía ha sido ampliamente difundido en diferentes videos que circulan en las redes sociales.

“Me sacó las lágrimas al reflexionar que todos podemos poner un granito de arena para estos niños… felicidades, eres un gran campeón señor policía”, expresó un usuario de Facebook sobre el gesto del agente.

De acuerdo con el informe, fue el mismo agente de apellido Gómez, quien gestionó la entrega de seis sillas de ruedas nuevas, para diversas personas de escasos recursos de Santa Ana.

«Yo era muy pobre», dice el agente, destacado en la base policial comunitaria de la colonia Málaga, en San Salvador, quien pasó momentos difíciles, mismos que hoy le generan esa empatía hacia los más necesitados. El recuerda con agrado que con la ayuda de maestros y vecinos logró salir adelante.

En la actualidad, Gómez realiza una labor muy importante con algunas comunidades de San Salvador y específicamente en la colonia Málaga donde es pieza clave en su organización; sin embargo, no olvida aquel lugar que le tendió la mano y hoy regresa con 6 sillas de ruedas que él mismo gestionó a través de la Fundación Operación Bendición.

“Es gente con escasos recursos económicos que no podían comprar las sillas” y “hoy que yo puedo ayudarles, lo hago con gusto y de alguna manera regreso la ayuda que yo recibí en esos momentos”, dice el agente Gómez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas