Foto: Captura de pantalla.
La polémica que se generó la semana anterior, luego de que un extranjero se quejó porque el dueño de una cafetería en Ataco le vendió un pan dulce en un dólar, parece haberle traído beneficios al comerciante.
Y es que durante el fin de semana, ha surgido un nuevo video en el que aparece, don Erick Rivera, el dueño del establecimiento quien agradece las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los salvadoreños.
“He recibido muchas opiniones favorables por la situación que sucedió, a tal grado que han venido más personas a visitarme; han venido a tomar su cafecito, a comer su pan”, comenta el emprendedor.
Pero no solo eso, don Erick comenta que una persona llegó a su negocio con la única intención de conocerlo, para consumir sus productos y hasta le dejó una pequeña contribución económica.
“No quiso que lo grabáramos porque manifestó que las cosas se deben hacer de corazón”, asegura el comerciante.
Además, hizo una atenta invitación a los salvadoreños para que visiten su negocio ubicado en el municipio de Ataco, del departamento de Ahuachapán. “Estamos a una cuadra de la entrada de Ataco”, dijo don Erick.
Ver Video: https://twitter.com/i/status/1403877015065960449
