Foto y video cortesía.
Un motociclista fue captado mientras realizaba piruetas en medio de la carretera, pero, irresponsablemente se balancea de un lado a otro. El caso se habría registrado en San Miguel.
La denuncia compartida en redes sociales por Todo Motor, muestra cómo el conductor va detrás de un vehículo particular, pero parece estar aburrido y comienza a jugar.

Aunque el sujeto no pierde el control de su moto, esto ha sido considerada como una actitud de alto riesgo. «Seamos conscientes, no busquemos la desgracia», dice la publicación.
Además, se alienta a ser responsables tanto a los conductores de motocicletas, así como a los que viajan en vehículos.