Foto: Cortesía.
Un incendio de grandes proporciones se registró la mañana de este domingo luego de que un camión cisterna que transportaba combustible impactara contra un negocio sobre el kilómetro 2 de la carretera al sur de Tegucigalpa, Honduras.
Tras el percance los cuerpos de socorro trasladaron a varias personas heridas a los centros asistenciales de la zona con diferentes traumatologías. De momento no se reportan victimas mortales.
Al menos siete casas resultaron dañadas y ocho vehículos quedaron completamente calcinados, indica el reporte del Cuerpo de Bomberos; además, se supo que la mayoría de afectados son miembros de una misma familia.
El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, los bomberos notificaron que movilizaron varias unidades a la salida al sur, tras recibir el reporte de un fuerte siniestro.
Videos compartidos a través de redes sociales muestran la enorme columna de humo que se levantaba en la zona producto de las llamas.

Pasada una hora de ocurrido el siniestro, los apagafuegos seguían en las labores para sofocar las intensas llamas. Mientras tanto, la policía nacional, hacía labores de búsqueda para dar con el conductor de la unidad accidentada, de quien no se sabe su paradero.
No obstante, se supo que responde al nombre de Eliodoro Araniba de 57 años; mientras que el vehículo pesado tiene placas con registro RC 8057.
Debido a las acciones de control y por razones de seguridad, el paso por la carretera fue cerrado.
¡Tragedia! Un camión cisterna que transportaba combustible, impactó esta mañana con viviendas ubicadas al sur de la capital de Honduras, luego que el conductor perdiera el control. Preliminarmente, autoridades informan de 7 casas dañadas y 5 heridos #N4V pic.twitter.com/3qQ6Z9pbYi
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) October 13, 2019