La cuarentena que se mantiene en todo el mundo por el coronavirus COVID-19 está teniendo un inesperado resultado en la vida animal, y producto de ello se ha visto como diferentes especies invaden zonas que, con presencia de humanos, serían impensables que las utilizaran.
Ciervos y monos han sido dos de las especies que han sido captadas en ciudades y, recientemente, se sumaron a la lista varias cabras salvajes vistas en Gales.
Se trata de un rebaño de cabras de Cachemira que se tomó las calles de la ciudad-balneario de Llandudno, en Gales, dándose un festín con la vegetación que encontraron en patios, jardines y aceras.
Los simpáticos animales se robaron la mirada de los ciudadanos, quienes mostraron su asombro al ver como los animales se paseaban tranquilamente por la ciudad, algo que nunca hubiera sucedido con la presencia de humanos.
Cabras salvajes se comen los setos en un pueblo de Gales desierto
— RT en Español (@ActualidadRT) April 13, 2020
El 10 de abril se vieron cabras salvajes alimentándose de setos en las calles vacías de Llandudno, una localidad costera de Gales (Reino Unido), mientras sus habitantes permanecen en cuarentena pic.twitter.com/T4A5Jxw4uv
Video/RT en Español