El fútbol es alegría, es diversión y es amistad… Y esto quedó demostrado, este jueves, horas antes del partido entre Alianza y Motagua de Honduras, correspondiente a las semifinales de la Liga Concacaf.
Los miembros de la Barra Brava, una de las barras organizadas del Alianza, le tenían preparada una sorpresa a los aficionados del equipo hondureño, quienes viajaron más de 10 horas para llegar al estadio Cuscatlán.
De acuerdo con imágenes y videos que circulan en las redes sociales, los aliancistas les entregaron un plato de comida a los aficionados de Motagua luego de su larga travesía hacia San Salvador.
“Les estamos preparando un video mediante el cual se les mostrará, algo que usted no va ver en ningún medio de comunicación. La Barra Brava recibiendo a los seguidores de Motagua con un buen plato de comida al llegar después de 10 horas de viaje. ¡Mil gracias!”, publicó la cuenta oficial Loco por Motagua, en Twitter.
La organizadores del encuentro, dieron a conocer que tras el partido que terminó con un tablas (1-1), no se reportó ningún tipo de incidentes entre las barras; incluso, algunos videos muestran que tanto las barras del Alianza como la de Motagua se estrecharon las manos y entonaron juntos algunas canciones.
El encuentro de vuelta entre albos y azules será el próximo 31 de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a las 6:00 de la tarde.
En lokoxmotagua Televisión les estamos preparando un video mediante el cual se les mostrará, algo que usted no va ver en ningún medio de comunicación la @BarraBrava_AFC recibiendo a los @BLRDM1928 con un buen plato de comida al llegar después de 10 horas de viaje.
— LOCO X MOTAGUA (@LOKOXMOTAGUA) October 25, 2019
¡Mil gracias! pic.twitter.com/XvvqQW93aK