Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía de Leo Montoya.

 La afición tigrilla marco un momento negro al recibir a la escuadra tecleña , ayer en la partido de vuelta, en el estadio Óscar Quiteño entre FAS vs Santa Tecla, que terminó 0-0 y  pasó a la gran final con el club albo.

El periodista de Tigo Sport Leo Montoya,  grabó el video justo, cuando los aficionados empezaron a insultar a los jugadores, que iban a entrar al estadio para su partido.

 El video que tiene una duración de un minuto con 21 segundo, se observa como los sujetos, arrojan objetos a los  futbolistas , quienes no cayeron en las provocaciones.

 

La grabación a alcanzado los 51 mil reproducciones, no fue apoyado por usuarios de redes sociales , que desacreditaron las malas acciones al recibir al equipo rival, cuando se trata de un evento deportivo.

 Los insultos no pasaron a  disturbios y existió presencia de la Policía en los alrededores y dañar la unidad de transporte en la que viajaban los jugadores.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas