Por: Agencias

Foto: Captura de Video.

GUATEMALA.- Un niño, en estado sonámbulo, sorprendió a sus familiares luego de levantarse a media noche articulando sus manos como si estuviera en una partida del videojuego llamado Free Fire.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa el pequeño con los ojos abiertos y moviendo sus dedos como si estuviera sujetando un Smartphone o un control remoto.

Del clip solamente se sabe que presuntamente fue grabado en Guatemala pero ha sido compartido ampliamente en redes sociales como Facebook.

“No juegues eso, es malo”. En las imágenes se alcanza a escuchar, a quién podría ser la mamá del menor, a quien se refieren como “Daniel”, tratando de hacerlo reaccionar para que dejara de “jugar”.

“Daniel, mi amor, mi vida, para qué juega tanto eso, mi amor no juegues eso papi, eso es malo, mírame”, exclama preocupada la mujer, mientras otros también tratan de reanimar al niño.

Con este ya son cientos los casos en los que menores de edad han perdido la conciencia y han causado conmoción a sus padres en distintos países de Latinoamérica, como consecuencia de pasar varias horas jugando el popular video juevo.

Es un videojuego, multi-jugador, tipo batalla muy exitoso que ha impuesto récord como el de 80 millones de usuarios en el mundo y ha generado ganancias por más de mil millones de dólares. En el 2019 se convirtió en el videojuego de Android e IOS más descargado.

Ver video: https://www.facebook.com/watch/Megavisionguate/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas