Foto: Agencias.
Colombia.— Días atrás se dio a conocer la historia de Eros, un perro labrador de 8 años, que ayuda a su dueño a entregar las verduras, frutas y comida empacada a los clientes de su negoció, en el mercado El Porvenir, en la ciudad de Medellín.
Pues hace unas horas se conoció que el can fue víctima de un asalto, luego que desalmados, aun no identificados le robaran el producto con todo y la canasta.
Clientes del negocio contaban con que su pedido les sería llevado a domicilio por el can, tarea aún más importante en el marco de la pandemia por Covid-19, donde a nivel internacional se ha implementado el distanciamiento social.
Sin embargo, los víveres nunca llegaron y tras consultar con el vendedor, se enterraron de la terrible noticia.
Según los propietarios del perro, lo importante es que el labrador no presentó daños físicos, aunque continúan sorprendidos de que exista alguna persona capaz de robarle a un tierno animal.
La labor de Eros ha cobrado notoriedad, no solo en el barrio de Medellín, sino incluso a nivel internacional, ya que diversos medios de comunicación han realizados reportajes sobre él y su actividad.