Foto. Captura de pantalla.
El roedor aparentemente, tenía mucha sed, al ver una botella de agua en la mano de un joven se acercó a él y comenzó a pedirla de forma insistente.
Una ardilla fue filmada cuando pedía insistente a unas personas agua de una botella para beber. Aparentemente, tenía mucha sed y tras la insistencia, un joven acabó dándole la que tenía a mano.
El mamífero roedor levantó una y otra vez sus patitas delanteras, como si fueran manos que pedían algo, para expresar que quería beber agua de la botella del muchacho.
El joven voltea a verla, abre la botella y se la ofrece al animal, y este sin dudar toma de corrido el agua directamente de la botella hasta acabarla. Se queda unos segundos parado en dos patas y luego se aleja.
La grabación que fue compartida el jueves por un usuario identificado como @susantananda3, había obtenido hasta el pasado sábado, más de 620,000 reproducciones y más de 37,000 comentarios.
A los internautas les sorprendió que la ardilla no demostrara miedo y que reconociera que era agua lo que había en la botella del joven que le dio de beber.
Pese al tierno momento, muchos señalaron que es muy triste que el animal viva en condiciones donde no hay fuentes de agua pura. Sin embargo, no está claro dónde se hizo el vídeo, aunque los protagonistas parecen ser estadounidenses.