Foto: Captura de Pantalla.
México.— A través de redes sociales se difundió la historia de Luis Manuel, el sujeto que esperó al violador de su hija para matarlo. David N murió de una puñalada que recibió en el corazón, el pasado martes en León, Guanajuato.
En las imágenes se observa a un hombre vestido de negro identificado como Luis Manuel de 40 años. El otro sujeto estaba de espaldas mientras platicaba, de un momento a otro Luis le encajó una navaja en el corazón.
Por el hecho, Este viernes, la Fiscalía de General del Estado de Guanajuato informó que Luis Manuel «N» fue vinculado a proceso luego de que matara al presunto violador de su hija.
A través de un breve comunicado, la instancia dio a conocer que el padre confundió a Enrique «N» con el presunto agresor sexual de su hija mientras se dirigía a interponer una denuncia por el delito de violación a su descendiente a las instalaciones de la Fiscalía Regional.
Los hechos quedaron registrados en las cámaras instaladas en las afueras de la Fiscalía. El crimen ocurrió la tarde del 1 de septiembre pasado a las 6:30 de la tarde.