Por: Agencias

(Foto/referencia)

Este domingo, seis palabras publicadas a través de un posteo en Twitter revolucionaron las redes sociales en cuestión de segundos.

Todo inició cuandoel ex capitán de la selección española y el Real Madrid,  Iker Casillas, quien parecía aceptar públicamente su homosexualidad con un escueto mensaje: “Espero que me respeten: soy gay”.

A partir de allí su nombre se volvió tendencia en Twitter y su imagen comenzó a circular por todos los medios de comunicación con distintas versiones.

Pero lo que le echó más leña el fuego de la polémica fue la sorpresiva respuesta que recibió del eterno capitán del Barcelona Carles Puyol, quien dijo: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, con unos emojis de corazón y besos.

Horas más tarde, Puyol reconsideró sus palabras y dijo: “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”.

Minutos más tarde tanto Iker Casillas como Carles Puyol borraron sus respectivos tuits de sus redes sociales. Posteriormente, el ex capitán del Real Madrid y la selección española informó que su cuenta había sido hackeada: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas